Pósters e interesante trailer de 'Moon', ¿peliculón a la vista? : NeoCineTv

Pósters e interesante trailer de 'Moon', ¿peliculón a la vista?


Pinchar en los Pósters para verlos ampliados

Ante vosotros tenéis lo que muchos ya denominan una obra maestra. Presentada en varios festivales de cine está recibiendo críticas muy positivas allá por donde va, incluso páginas especializadas en el mundo de la crítica le dan de nota media un 10 sobre 10.

Moon está basada en una idea original del propio director Duncan Jones, y nos cuenta la historia de un solitario astronauta que es enviado a la Luna con la misión de extraer un gas que salvará a la Tierra de la crisis energética que atraviesa. La única compañía que tiene es un ordenador con Inteligencia Artificial que es el encargado de controlar la base. Tras pasarse tres años solo en la base lunar, alejado de su familia, está a punto de regresar a su hogar, pero entonces empezará a sufrir una serie de extrañas visiones.

La película está protagonizada por Sam Rockwell, Kaya Scodelario, Matt Berry, Benedict Wong, Malcolm Stewart, Dominique McElligott, Robin Chalk y Kevin Spacey que pone la voz al ordenador en su versión original.

La cinta será estrenada de forma limitada en USA el próximo 12 de Junio. En España todavía no hay fecha prevista de estreno.

Trailer (V.O.) de Moon

0 Comentarios: