Segundo trailer de 'Enemigos públicos' de Michael Mann : NeoCineTv

Segundo trailer de 'Enemigos públicos' de Michael Mann

Tan espectacular como el primer trailer nos vuelven a deleitar con este maravilloso segundo trailer de Enemigos públicos, aunque como sucedió con el primero, nos destroza la película con el excesivo metraje que nos enseñan.

Aun así Michael Mann nos deja con la boca abierta con la acertada musiquilla que acompaña el final de este trailer y donde ahora sí, podemos ver mejor las actuaciones de los protagonistas principales del film, Johnny Depp, Christian Bale, y la cada vez más sorprendente MarionCotillard. Todos ellos secundados por Channing Tatum, Billy Crudup, Giovanni Ribisi, Stephen Dorff, Jason Clarke, John Ortiz, David Wenham y Stephen Graham.

El film nos situa a los años 30 en la época de la Gran Depresión. Estados Unidos está sumido en el caos no sólo por su situación económica, sino por la creciente ola de delicuencia que tiene a John Dillinger (Depp) como el blanco favorito de la policía y del FBI, donde compiten por atrapar al famoso bandido Edgar Hoover (Crudup) y Melvin Purvis (Bale), siguiendo pistas que conducen desde su enamorada (Cotillard) hasta a un pueblo harto de sí mismo.

Estreno en España: 14 de Agosto de 2009

Trailer #2 (V.O.) de Enemigos públicos
Trailers y Clip de la Película:
Trailer 1 (V.O.) Trailer 1 (español) Clip Set de Rodaje

0 Comentarios: