Trailer en español de 'Sin límites', con Robert Pattinson dando vida a Dalí : NeoCineTv

Trailer en español de 'Sin límites', con Robert Pattinson dando vida a Dalí

Esta película dará que hablar y lo más seguro que no sea sobre lo buena o lo mala que pueda ser, o por la polémica que levante el supuesto romance que hubo entre Federico García Lorca y Dalí, sino por el famoso desnudo frontal que el conocido actor Robert Pattinson va a delitarnos en esta cinta, eso sí, su miembro se lo esconde entre las piernas como se puede ver en la imagen superior, emulando a la famosa escena de El silencio de los corderos.

Sin límites nos muestra la convivencia de éstos tres genios en la Residencia de Estudiantes de Madrid. Allí se centrará en el supuesto romance que hubo entre Lorca y Dalí, que alimentó chismes y libros. La película explora la intensa relación entre ellos.

Pattison da vida a Salvador Dali, Matthew McNulty como Luis Buñuel y Javier Beltran como Federico García Lorca componen el trío protagonista, secundados por Arly Jover, Esther Nubiola, Simón Andreu, Marina Gatell y Vicky Peña.

Estreno en España: 8 de Mayo de 2009

Trailer en español de Sin límites
Otro Trailer de la Película:
Trailer (V.O.S.)

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena que no ha sido comercial esta pelicula porque para mi, ha estado muy bien, la representación de todos los actores, la música,...
He visto peliculas que para mi no valen la pena para que esté en todos los cines.
Y una historia de LORCA!!!! Te enamora este fabuloso genio, q tubo por descgracia una corta vida para la historia de España, ya que nos hubiera aportado muchos exitos mas.
Y las escenas intimas entre LORCA y DALí no son escandalosas como algunas dicen!!! Es con mucho sentimiento, amor, tristeza, ....
RECOMIENDO VERLA!!!!
Ademas, vereis a Robert Pattinson q hace un fabuloso papel, igual q Javier Beltrán q enamora, y los demas igual.

Me encantó!!!!! Quiero verla otra vez!!!!!

Carolina,Lleida (q diria mas cosas de la pelicula)Realmente os lo perdeis,en serio!!!!