'X-Men Orígenes: Lobezno' ya está disponible en la red un mes antes de su estreno : NeoCineTv

'X-Men Orígenes: Lobezno' ya está disponible en la red un mes antes de su estreno

Vaya cagada porque no tiene otro nombre. Se han dejado escapar una copia de trabajo, a la que denominan estos yankis como workprint, de X-Men Orígenes: Lobezno, ¿y dónde ha ido a para? Pues como no podía ser de otra forma a la red de redes.

Y lo bueno de todo es que esta cinta no se estrenará hasta dentro de un mes en los cines, concretamente el próximo 1 de Mayo. La Fox responsable de esta película, se apresurado a decir que la versión que hay colgada en internet a pesar de tener calidad Dvd, le faltan 14 minutos de duración, así cómo retoques a varios efectos especiales.

Lo que está claro es que la Fox está buscado al reposable de la subida y está intentado eliminar todo torrent disponible de la película, pero ya es demasiado tarde. La propagación de torrentes que hay en los mayores buscadores internacionales se ha extendido como la mala hierba y ya es posible encontrarlo en varios enlaces.

Lo mismo ocurrió con las película Hostel 2 de Eli Roth y Halloween: El origen de Rob Zombie. Ambos notaron y mucho el azote de la red al ver como antes de su estreno sus nuevos trabajos estaban siendo descargados por millones de persones en calidad Dvd, culpando a esta filtración del fracaso en taquilla.

Ahora bien, ¿la Fox pretende que millones de personas haga una especie de test de la película, a la cual, repito, le faltan minutos y así ver cómo funcionaría en taquilla? Yo no me lo creo. Han metido la pata hasta el fondo y veremos si la recaudación no se verá bastante mermada con esta filtración, porque habrá muchísima gente que vea en su casa esta cinta aunque le falten algunos retoques a los efectos especiales y aunque le falten minutos. Hay gente pa to.

3 Comentarios:

Neo dijo...

Vista... no esta pero que nada mal... Muy en la linea de x-men en cuanto a calidad solo que con mas carisma por la historia que cuenta aunque hay cosas que las han cambiado respecto a la trilogia de xmen.

Neo dijo...

Qué rapidez en verla. Seguramente mucha gente haya hecho como tú así que la taquilla puede ser ridícula. Además ya está disponible hasta con subtítulos en español.
Como he dicho en el post de la noticia, ha sido una gran cagada.

Saludos.

Neo dijo...

Yo es que la he visto subtitulada, aunque los subtis no son muy buenos que se digan (mucho hueco en blanco). Aun asi ire a verla al cine porque creo que vale la pena verla en pantalla grande con amigos.