Por fin llega el esperado trailer de 'La carretera' y es una pasada : NeoCineTv

Por fin llega el esperado trailer de 'La carretera' y es una pasada

Después de varios retrasos y sin muy poca publicidad en comparación con otras películas, nos llega el esperadísimo y espectacular trailer de La carretera una de las películas más esperadas del año si no es la que más espectativas está creando.

El film es una adaptación realizada Joe Penhall, sobre el best-seller La carretera de Cormac McCarthy, que ganó el Premio Pulitzer 2007 a la mejor novela de ficción. Dirige John Hillcoat. El film está protagonizado por Viggo Mortensen, Charlize Theron, Kodi Smit-McPhee, Guy Pearce y Robert Duvall.

La historia gira en torno a un viaje emprendido por un padre (Mortensen) y su hijo a través de los parajes que fueron destruidos años atrás durante un cataclismo no especificado que destruyó toda la civilización y la mayor parte de la vida sobre la Tierra. El destino de padre e hijo es la costa, aunque no saben lo que les espera allí. No tienen nada, sólo una pistola para defenderse contra los grupos al margen de la ley que van por la carretera, la ropa que están usando y un carrito de comida con parte de sus enseres. Theron interpretará a la esposa de Mortensen que se suicidó después de dar a luz a su hijo y que aparecerá a modo de flashback en los recuerdos del marido.

El estreno en USA será el próximo 16 de Octubre. En España aún no fecha confirmada de estreno. Esperemos que el retraso no sea mucho. Esta película promete.

Trailer (V.O.) de La carretera

0 Comentarios: