Póster y trailer en español de 'Mapa de los sonidos de Tokyo' de Isabel Coixet : NeoCineTv

Póster y trailer en español de 'Mapa de los sonidos de Tokyo' de Isabel Coixet

Nada más ver el trailer de Mapa de los sonidos de Tokyo, me ha venido a la mente la preciosa película Lost in translation de Sofía Coppola. Pero nada que ver con ésta es lo que nos presenta la directora española Isabel Coixet en su nueva cinta.

Quitando el pésimo doblaje que se oye en este trailer (ha sido rodada en inglés), nada más hay que oír a Sergi López, parece bastante interesante la nueva inclusión internacional de la directora catalana, la cual también se ha encargado del guión.

La cinta nos cuenta la fascinante historia de Ryu una chica que de noche trabaja en una lonja de pescado en Tokyo y esporádicamente recibe encargos como asesina a sueldo. El señor Nagara es un poderoso empresario que llora la muerte de su hija Midori, que se ha suicidado, y del cual culpa a David, un hombre de origen español que posee un negocio de vinos en Tokyo. Ishida, un empleado del señor Nagara que amaba a Midori en silencio, contrata a Ryu para que asesine a David. Un ingeniero de sonido, obsesionado con los sonidos de la ciudad japonesa y fascinado por Ryu, es el mudo testigo de esta historia de amor.

Acompañan a López en los papeles principales: Rinko Kikuchi, SMin Tanaka, Ideo Sakari, Takeo Nakahara y Manabu Oshio.

Estreno en España: 28 de Agosto de 2009

Trailer en español de Mapas de los sonidos de Tokyo

0 Comentarios: