Póster final de 'Transformers 2: La venganza de los caídos' : NeoCineTv

Póster final de 'Transformers 2: La venganza de los caídos'

A mes y medio para el estreno mundial de la esperada Transformers 2: La venganza de los caídos, nos presenta el póster final del llamado a ser el blockbuster del verano y que además viene con la etiqueta puesta por los responsables de la cinta de que es lo mejor que se puede ver este año.

Esta gente se pensarán que solamente ellos hacen películas, porque así, a bote pronto, tengo en mente unas veinte películas que superaran a esta secuela con solamente ver un plano de ellas. No dudo que sea un taquillazo, porque lo será, pero seguramente no esté ni entre las cincuenta mejores películas del año.

En Transformers 2: La venganza de los caídos, la batalla por la Tierra ha terminado, pero la batalla por el universo acaba de empezar. Después de volver a Cybertron, Starscream asume el mando de los Decepticons, y ha decidido regresar a la Tierra con más fuerza. Los Autobots creen que la paz es posible, pero descubren que el cadáver de Megatron ha sido robado de las instalaciones militares de Skorpinox. Megatron revive valiéndose de su propia chispa y buscan venganza con más refuerzos Decepticon, los Autobots intentaran hacerles frente.

El último trailer de esta cinta lo podéis ver aquí.

Estreno en España: 24 de Junio de 2009

0 Comentarios: