Trailer de 'Los sustitutos (Surrogates)', ¿un déjà vu? : NeoCineTv

Trailer de 'Los sustitutos (Surrogates)', ¿un déjà vu?

No sé, no sé, hace unos días pudimos ver una clip detrás de las cámaras de Los sustitutos (Surrogates) y parecía bastante interesante, pero viendo el primer trailer de esta cinta de ciencia ficción, veo una mezcla de Yo, Robot, El Incidente y la espéndida Dark City y no sé porqué pero ha perdido todo el interés que me había suscitado.

Y es que tiene otro punto negativo esta cinta. Detrás de las cámaras está Jonathan Mostow, cuyo último trabajo fue la pésima Terminator 3, con lo que hizo añicos la franquicia (ahora la están intentando recuperarla). Yo no le veo buena pinta a su nuevo trabajo, aunque te pongan este trailer como lo máximo y cargado de spoilers (que manía).

La película está protagonizada por Bruce Willis, Radha Mitchell, Ving Rhames y Rosamund Pike.

En el film, Willis interpreta a un policía que investiga las muertes de robots, a través de su propio robot de sustitución. Lo hace desde su casa, pero se ve obligado a salir de ella después de varios años para investigar en sus propias carnes, con lo que descubrirá una conspiración. La trama está ambientada en un futuro donde los humanos viven aislados del mundo e interactúan a través de los robots.

Estreno en España: 22 de Octubre de 2009

Trailer (V.O.) de Los sustitutos (Surrogates)
Clip de la Película:
Clip (V.O.)

0 Comentarios: