Estrenos del 5 de Junio de 2009 : NeoCineTv

Estrenos del 5 de Junio de 2009

Terminator Salvation (McG) - Actores: Christian Bale, Sam Worthington. Sinopsis: Año 2018. John Connor ha sido elegido para liderar la lucha de los humanos contra las máquinas. Sin embargo, el futuro que estaba previsto para Connor es modificado cuando aparece en escena Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Los mundos de Coraline (Henry Selick) - Doblaje Original: Dakota Fanning, Ian McShane. Sinopsis: Cuenta la historia de una joven que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa. Ficha Completa, Póster y Trailer de la Película.

Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel (Anne Fontaine) - Actores: Audrey Tautou, Alessandro Nivola. Sinopsis: Historia de Gabrielle 'Coco' Chanel, que inicia su vida como una huérfana testaruda, y a través de un extraordinario viaje se convierte en la legendaria modista que encarnó a la mujer moderna y se convirtió en un símbolo intemporal de éxito, libertad y estilo. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

(Sigue Leyendo...)
Jonas Brothers: The 3D concert experience (Bruce Hendricks) - Actores: Kevin Jonas, Joe Jonas. Sinopsis: Los Jonas Brothers llegan a la gran pantalla en formato Disney Digital 3D con este 'rockumental. La película mezcla extractos del tour 'Burning up' de los Jonas Brothers incluyendo artistas invitados como Demi Lovato y Taylor Swift con imágenes exlusivas de lo que sucede entre bastidores, fans y mucho humor a cargo de los Jonas Brothers. Web Oficial.

Secret Sunshine (Lee Chang-dong) - Actores: Kang-ho Song, Jeon Do-Yeon. Sinopsis: Tras el fallecimiento de su marido, Shin-ae decide trasladarse de Seúl a Miryang, la pequeña ciudad natal de aquel, llevando consigo a su hijo pequeño. Shin-ae pretende con este cambio comenzar una nueva vida en un lugar en el que podrá desapercibida y podrá regresar profesionalmente a su gran pasión como profesora de piano. Pero, inesperadamente, cuando poco a poco se iban habituando a su nueva vida, el hijo de Shin-ae es secuestrado. Shin-ae, desesperada ante los acontecimientos y sin saber a quien pedir ayuda, decide agarrarse con fuerza a la única tabla de salvación que parece ponerse a su alcance, la religión.

Still Walking (Caminando) (Hirokazu Koreeda) - Actores: Abe Hiroshi, Natsukawa Yui. Sinopsis: La historia transcurre en un día de verano en el que unos hijos ya adultos visitan a sus ancianos padres, que han vivido durante décadas en la residencia familiar. El hijo y la hija vuelven, junto con sus respectivas familias, para una reunión inusual con el fin de conmemorar la trágica muerte del hijo mayor, que se ahogó por accidente quince años atrás. Aunque la casa y el menú de la madre apenas hayan variado con el paso de los años, se aprecian ligeros cambios en cada uno de los miembros de la familia. Se trata de la típica familia en la que el amor ha de convivir con resentimientos y secretos. Web Oficial - Web Oficial en Español.

0 Comentarios: