Javier Bardem junto a Julia Roberts en 'Eat, pray, love' : NeoCineTv

Javier Bardem junto a Julia Roberts en 'Eat, pray, love'

Según anuncia la página Variety, a Javier Bardem le han propuesto trabajar junto a Julia Robertes en la cinta Eat, pray, love, un biopic que se centra en la vida de la novelista estadounidense Elizabeth Gilbert, basada en las memorias que escribió la propia Gilbert, a la que dará vida la novia de América.

La película nos cuenta la historia de una mujer que lo posee todo en su vida, incluido un matrimonio casi perfecto, pero que no es feliz. Tras intentar quedarse embarazada varias veces y no conseguirlo, se divorcia de su marido y comienza un viaje a través del mundo para intentar redescubrirse a sí misma. Bardem no interpretará al marido de ésta, sino a Felipe, el hombre del que se enamora al final de su viaje.

Dirige Ryan Murphy, con Columbia Pictures detrás de este proyecto, cuya producción corre a cargo de Plan B, la productora de Brad Pitt.

De confirmarse este proyecto, Bardem sumaría este trabajo al de la secuela de Wall Street, que según una información publicada por el Deadline Hollywood Daily, el actor español podría haber firmado para ser el villano de Money Never Sleeps (título de esta cinta), donde acompañaría a Michael Douglas y Shia LaBeouf en los papeles principales.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Julia Roberts es un idilio, me fascina desde aquella vez en 'Mujer Bonita', estoy seguro que la fanaticada entiende a que me refiero, bueno aquí hay un lugar de tantos donde nos reunimos a soñar con ella: Julia Roberts. Si tengo un amor platónico doy mi vida a que es ella.