Javier Bardem será el malo de la secuela de Wall Street : NeoCineTv

Javier Bardem será el malo de la secuela de Wall Street

Javier Bardem será el villano en la secuela de Wall Street. El actor español se sumará así a una cinta que llevará por título Money Never Sleeps, que contará con Michael Douglas y Shia LaBeouf, y que nuevo estará dirigida por Oliver Stone.

Según una información publicada por Deadline Hollywood Daily, Bardem podría haber firmado ya para encarnar al malo de esta secuela que comenzará a rodarse el próximo mes de agosto con el objetivo de estrenarse en febrero de 2010.

La cinta se sitúa justo antes del estallido de la crisis financiera mundial, y en ella Douglas retomará su personaje de Gordon Gekko, un hombre que tras pasar dos décadas en la cárcel se encuentra totalmente al margen del mundo de las finanzas y cuya máxima prioridad después de quedar en libertad es recuperar la relación con su hija.

Ella está saliendo con un joven brooker de éxito, al que dará vida Shia LaBeouf, que ve como su mentor se suicida tras verse envuelto en una estafa. Una muerte de la que el joven culpa a un inversor, el papel que según los rumores interpretará Javier Bardem. Para poder cumplir su venganza, el joven e inexperto corredor de bolsa se unirá a Gekko que, movido por el amor a su hija, accede a volver a la arena de Wall Street.
Fuente: Europapress