Primera imagen oficial de Mickey Rourke como Whisplash en 'Iron Man 2' : NeoCineTv

Primera imagen oficial de Mickey Rourke como Whisplash en 'Iron Man 2'

Paramount Pictures ha presentado la primera imagen de Mickey Rourke como el villano Whiplash en la esperada secuela de Iron Man. En la foto, tomada durante una carrera en el circuito de Fórmula 1 de Mónaco, se puede apreciar el traje, algo cutre por cierto, que usará Rourke, que tiene en el pecho esa especie de medallón similar a la que utiliza Iron Man.

Y es que según Jon Favreu, director de la cinta, las tecnologías de ambos están muy relacionadas, siendo ésto parte del tema central de la película. Este nuevo villano, responde al nombre de Ivan Vanko y es un ruso que ha construido su propia versión del traje del hombre de hierro introduciendo varias alteraciones en su armadura, entre las que incluye un par de látigos.

Anteriormente ya habíamos visto en un set de fotos a Robert Downey Jr. encarnando al superhéroe y a Samuel L. Jackson, que repite rol como Nick Fury. Así que, solamente nos queda deleitarnos con los encantos de Scarlett Johansson como la espía rusa Natasha Romanoff, más conocida como la Viuda Negra.

La película se estrenará en USA el 7 de Mayo de 2010. En España todavía no hay fecha confirmada de estreno, aunque todo apunta que será el mismo día que el norteamericano.

0 Comentarios: