Empieza el baile de fichajes para llevar al cine 'El Equipo A' : NeoCineTv

Empieza el baile de fichajes para llevar al cine 'El Equipo A'

Desde hace varios meses ya están sonando varios nombres para la adaptación que van a llevar a cabo la 20th Century Fox y los hermanos Ridley y Tony Scott, productores de esta película que tiene previsto comenzar su rodaje el próximo mes de Agosto.

Ahora el que suena con más fuerza para interpretar a Hannibal Smith, es Liam Neeson que si las negociaciones van por el buen camino, pronto lo oiremos decir puro en boca, Me encanta que los planes salgan bien.

Además de ésto, según informa Variety, Bradley Cooper también tiene encima de la mesa el contrato para interpretar al guaperas de la cinta, el teniente Templeton Peck más conocido como Fénix.

Osease que solamente nos queda por conocer, si estos dos fichajes se confirman, los de Murdock a los que varias fuentes apuntan a Woody Harrelson (este pegaría muy bien en este papel) y el de M.A. Barracus, donde suenan los nombres de Common y Ice Cube para dar vida a este personaje.

La película estará dirigida por Joe Carnahan y nos contará una visión moderna de la mítica serie de televisión, donde entre otros cambios ya confirmados, estará la de que los componentes de El Equipo A, serán veteranos de la guerra de Irak y no de la guerra de Vietnam como ocurría en dicha serie.

El estreno está previsto para Junio de 2010.

0 Comentarios: