Se prepara 'Wanted 2' con Angelina Jolie como protagonista : NeoCineTv

Se prepara 'Wanted 2' con Angelina Jolie como protagonista

Como no podía ser de otra forma, la taquillera Wanted (Se busca), una fantasmada del cine de acción que vino de la mano del no menos alocado Timur Bekmambetov, ya está preparando su segunda parte. Secuela que volverá a protagonizar Angelina Jolie, a pesar de que el personaje que interpreta no salió muy bien parado (ya me entendéis quien haya visto la película).

Y es que las razones para una secuela eran evidentes. La cinta que costó 75 millones de dólares, recaudó 340 millones de dólares en todo el mundo. Así que por éste motivo más que suficiente (el preciado billete verde), la Universal Pictures ya prepara la segunda parte que empezará a rodar el próximo invierno de la mano del mismo director, Mr. Bekmabetov.

El propio director ha asegurado que ya tiene una brillante idea para recuperar el personaje de Jolie para que esté en esta nueva entrega. Miedo me da que se le habrá ocurrido a esta cabeza loca. Lo que si es seguro es que contará con el doble de presupuesto que en la primera parte, osease unos 150 millones de dólares. Así el director ruso podrá hacer de las suyas, incluyendo innumerables acrobacias. En su salsa.

0 Comentarios: