Segundo trailer en español de 'Up' con gazapo incluido : NeoCineTv

Segundo trailer en español de 'Up' con gazapo incluido


Pinchar en las imágenes para verlas ampliadas
Si no me equivoco, creo que los buenos de Pixar han cometido un gazapo grandísimo, por lo menos en el trailer así se puede ver. En el momento que se eleva la casa gracias a los innumerables globos que posee, el boy scout no aparece en la casa como bien se puede apreciar en la imagen superior izquierda. Pues bien, ya en el aire el chavalín llama a la puerta y el abuelo gruñón al abrirla, los genios de Pixar han pintado (vulgarmente dicho) al boy scout en el hall de la casa (imagen superior derecha).

Me gustan las pelis de Pixar, no hay discusión que son muy buenas, pero hay demasiada gente que ya por llevar el sello Pixar es alabada hasta la saciedad, sin saber si han cometido el mayor desastre en su gran filmografía. Con esto no quiero decir que estas imágenes sean un fallo, aunque sigo sin ver al susodicho por ningún lado, pero a lo mejor sí, pero por mi parte es una gran cagada para un estudio que presume de ser el mejor en el mundo de la animación.

En fin, este post venía por el lanzamiento por parte de Disney España del segundo trailer en español de Up, que como no podía ser de otra forma, está arrasando en la taquilla norteamericana ocupando por segunda semana consecutiva el puesto número 1 del ranking con una recaudación total de 137 millones de dólares. Gazapos aparte, no hay que saber mucho de ésto para decir que romperá también la taquilla española.

Estreno en España: 30 de Julio de 2009

Trailer #2 en español de Up
Trailers y Clips de la Película:
Teaser trailer (V.O.) Trailer 1 (V.O.) Trailer (español) Clip (V.O.)
Spot tv (V.O.) Trailer 2 (V.O.)

3 Comentarios:

Unknown dijo...

Te has parado a pensar que quizás el niño no estuviera ahí cuando la casa despega?? Podría haberse enganchado en una tubería, o estar por otro lado de la casa... quizás es algo que se explica en la película y obviamente en el trailer no se aprecia... en cualquier caso por ese error (en caso de que lo sea) no dejan de ser genios de la animación.

Neo dijo...

Hombre, yo no estoy seguro que sea un fallo. Pero por lo menos yo todavía no veo por donde esta el niño. Al otro lado de la casa como tu dices no está ya que como se ve en la imagen, desde la parte trasera o lateral no se puede acceder al hall principal. Y tampoco aparece colgado de las tuberías ni debajo de la casa cuando empieza a volar ésta. Además hay otra perspectiva de la casa desplegando alas y tampoco aparece por ningún lado.

En fin, puedo estar equivocado o no. De todas formas ya he dicho que por ahora son los mejores en el mundo de la animación, pero creo que todo lo que han hecho no ha sido tan grandioso como muchos dicen por ahí. Las otras grandes compañías se les están acercando peligrosamente.

Saludos.

Unknown dijo...

Buff no se yo si las otras compañías se le están acercando tanto como dices. Por lo que he visto de Dreamworks y demás son películas más dirigidas al público infantil exclusivamente y con algún que otro chiste... pero en Pixar hacen PELICULAS, para todas las edades, con una buena historia de fondo y otro tipo de humor. Buen ejemplo de ello es Wall-e, desde mi punto de vista, una auténtica obra maestra.