Segundo y brutal trailer de 'Malditos bastardos' : NeoCineTv

Segundo y brutal trailer de 'Malditos bastardos'

Ya tenemos aquí en su versión original el segundo trailer de la esperada Malditos bastardos de Quentin Tarantino. Y que queréis que os diga, cada vez son más las ganas que tengo de ver este intento de uno de los maestros del cine, de volver hacer una buena película, cosa que hace tiempo lleva quedándose lejos.

Los palos ya lo está recibiendo por alguna parte de la crítica, que la tacha de no llegarle a la suela de los zapatos a la espléndida Reservoir Dogs y su obra maestra, la inmejorable Pulp Fiction. Pero es que ese listón está muy alto y espero que este intento de devolvernos al mejor Tarantino, no se quede sólo en eso, en el intento.

A pesar de varias críticas que la machacan, tengo esperanzas en esta película por tres motivos: 1.- Tarantino sabe hacer muy buen cine, eso es indiscutible y este trailer engancha. 2.- Uno de los mayores detractores del director, el famoso crítico Carlos Boyero ha dicho que le ha gustado la película, y eso según él ya es mucho decir de este film. 3.- En el primer pase del Festival de Cannes, la cinta tuvo más de diez minutos ininterrumpidos de aplausos y en un festival tan importante como éste, por algo será.

Trailer #2 (V.O.) de Malditos bastardos
Trailers y Clips de la Película:

0 Comentarios: