Descubre quienes mueren en la última entrega del mago, 'Harry Potter and the Deathy Hallows' : NeoCineTv

Descubre quienes mueren en la última entrega del mago, 'Harry Potter and the Deathy Hallows'

Hace dos semanas que el mago Harry Potter se ha hecho con el poder de la taquilla por todo el mundo con su quinta película, Harry Potter y la Orden del Fénix.

Pero desde hace algunas semanas de lo que se habla es de quien muere en la séptima entrega cuyo libro ha salido el pasado sábado a la venta por todo el mundo (en inglés) que lleva por título Harry Potter and the Deathly Hallows (Harry Potter y las reliquias de la muerte, más o menos).

Un hacker dijo que había descubierto quien moría cuando había accedido a uno de los ordenadores de un empleado de la editorial. Pero este personaje dijo lo que todos sabíamos, que morían por los menos dos personajes en la última entrega del mago Potter.

Pues bien, si queréis saber quien muere en la última entrega de Harry Potter, así como quien termina enamorado de quien y otros asuntos de interés, solamente tienes que seguir leyendo este post. Pero si queréis mantener la intriga durante dos años (se estrena en el 2010 esta última aventura) o hasta que leáis el último libro que aún no salido a la venta en español, yo que vosotros no seguiría leyendo.

ATENCIÓN SPOILER Y DE LOS GRANDES SOBRE LA ÚLTIMA ENTREGA DE HARRY POTTER AND THE DEATLHY HALLOWS (HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE). NO SIGAS LEYENDO, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL DESTRIPE DEL SÉPTIMO Y ÚLTIMO LIBRO DEL MAGO POTTER.


  • ¿Quién muere?
Harry Potter sobrevive al duelo con Voldemort. Al principio parece que lo matan pero en el capítulo siguiente descubrimos que, en realidad, mató la parte de Voldemort que vivía en Potter.

Mueren: Fred Weasley, los esposos Lupin y Tonos y el profesor Severus Snape.

  • ¿Snape, es bueno o malo?
Durante el duelo final con Harry Potter, este le revela a Voldemort que, en realidad, Snape era un espía bueno, cumplía órdenes del noble hechicero Aldus Dumbledore y al final, Potter describe a Snape como "el hombre más valiente que he conocido".

  • ¿Se reabrirá la escuela Hogwarts?
Sí. Se convierte en refugio de los que luchan contra Voldemort y al final del libro una segunda generación de magos (los hijos de Harry Potter) van a estudiar a la escuela.

  • ¿Quién termina enamorado de quién?
En el séptimo, la relación de Potter con Ginny Weasley está latente hasta el final, dos décadas después de derrotar a Voldemort, cuando el héroe aparece ya casado con Ginny y con tres hijos, bautizados en honor de su padre (James), de su madre (Lily) y de su mentor (Albus). En ese momento, también se conoce que Ron y Hermione terminan casados, con dos hijos, llamados Rose y Hugo.

  • ¿Dónde están los horrocruxes?
En el curso del séptimo libro, los horrocruxes serán descubiertos y eliminados todos los demás, incluyendo un medallón que guardaba la profesora Dolores Umbridge, la serpiente Nagini de Voldemort y finalmente el propio Harry Potter, con un pedazo del alma de Voldemort en su interior.

  • ¿Será derrotado Voldemort?
En el capítulo 36, 'el señor oscuro' es derrotado por Harry Potter, en un duelo en el que una maldición formulada por el propio Voldemort se le devuelve, luego de que el joven mago le revela todas las verdades que dejan desamparado al villano.

  • ¿Qué son los 'Deadly Hollows'?
Son objetos poderosos que al final le dan el triunfo a Harry Potter frente a su archienemigo, como la varita antigua de Dumbledore, la piedra de la resurrección y la capa de invisibilidad que heredó de su padre.

Fuente: El asesino es el mayordomo

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

para mi eso es cualquiera yo entre a otra pagina de internet y decia que ron se moria asi que la teoria de que ron se case con hermione es mentira y otra cosa como va a sobrevivir harry si debe morir para poder matar a voldemort ya que en el existe un horrocruxe es incoherente.
la unica que nos puede revelar los secretos del libro 7 es j.k. rowling pero jamas dira nada porque le debe gustar que sus lectores esperen con ansias su ultima saga de harry potter

desde ya sepan que adoro los libros de harry potter

Naxo Ramírez dijo...

segun me he informado en la última entrega moriria harry potter porque j.k rowling dijo que no queria que en un futuro adaptaran sus historias a otras historias asi que informaos bien, xro harry potter muere seguro

Anónimo dijo...

lo que pone aqui es verdad, me he leido el libro, es todo verdad idiotas de mierda

Anónimo dijo...

Betzithax


para el primer anonimo.. en realidad creo qno leiste el libroo
porque ron no se muere...
los que mueren en la batalla son:
_Charity Burbage, Profesora de estudios muggles de Hogwarts que fue asesina por lord voldemort al comienzo del libro...
_Hedwig: la mascota de harry potter murio mientras escapaban hacia la madrigera.
_Alastor Moody: en el escape de harry potter
_Ted Tonks y Dirk Cresswell: ellos fueron muertos por uir ya q eran muggles de sangre-sucia
_Gregorovitch: Bueno noe stoy segura porq harry lo vio atravez de su mente... peroo luego el lo ayuda a ingresar a hogwarts y tanbien lucha.
_Rufus Scrimgeour: el ministro de magia lo mata lord voldemont
_Grindelwald: antiguo mago temible que en un timpo cuando era joven era amigo de albus, muere porq no le quiso revelar el paradero de la varita mayor. lo mata lord voldemont.
_Colagusano: muere afixiado por ayudar a harry potter en la prision de la casa de los malfoy.
_Dobby: lo envia Gregorovitch a ayudar a harry potter.. y lo mata bellatrix. luego harry lo llama y lo encuentra muerto y lo entierra.
_Remus Lupin: ex profesor de howgard lo mata Dolohow en la batalla de howgard.
_Vincent Crabbe: muere en la sala de los menesteres creo que quemado.. una maldicion que el mismo hizo.
_Nymphadora Tonks: esposa de remus lupin la mata bellatrix, en la batalla de howgard.
_Severus Snape: lo mata niguini(la serpiente) por orden de lord voldemont por querer tomar dominio de la varita mayor y antes de morir le dice la verdad a harry por medio sus recuerdos.
_Fred Weasley: asesinado por Augustus Rookwood... en la batalla de howgard.
_Colin Creevey: muere en la segunda batalla de howgard.
_ se dice que harry potter pero en realidad lord rompe el pedaso de alma y lo deja libre.. despues se hace el muerto, y al final se enfrenta y le revela todo lo que lord no sabe..
_Bellatrix Lestrange: la mata la señora wesley.
_Antonin Dolohov: lo mata el profesor Flitwick.
Nagini: lo mata neville le corta la cabeza con la espada de Gryffindor. harry le dice que lo haga antes de irse al bosque a enfrentardese con lord voldemont.
_Voldemort: se mata el mismo, el hechizo iba para harry pero le da a el ya que el amo de la varita mayor es harry potter.

Anónimo dijo...

no se muere