Por fin podemos ver el ansiado anuncio de Freixenet de este año. Ya comenté que la prestigiosa firma de cava había cambiado de estrategia a la hora de promocionar su marca. Se ha dejado en paz de tanta estrellita mimada y se ha tirado a fichar directores de renombre para preparar el anuncio. Resultado: una Obra Maestra.
El corto (que también se verá en algunos cines), porque esto realmente es un cortometraje de 9 minutos y 22 segundos de duración y cuyo título es La Clave Reserva, es el mejor anuncio de Freixente de la historia. Que pasada y que bien hecho está. Porque el maestro Alfred Hitchcock está muerto si no pensaría que lo había rodado él. Cada plano, cada secuencia, cada actor que sale y cada movimiento de ellos recuerda a muchas películas de este genial director. Y el final del corto es impresionante. Guardar este corto como oro en paño, que maravilla.
Los filmes que Hitchcock hizo entre 1951 y 1958, ni antes ni después, me inspiraron mucho para conseguir el aspecto sofisticado que requiere Freixenet y que me obsesioné en reproducir en este trabajo, dijo Scorsese.
Las únicas premisas que le impuso la firma catalana fueron que en el cortometraje apareciesen una botella de Carta Nevada, un brindis y la palabra reserva en el título. Ahora yo me pregunto ¿Cómo harán para montar todo ésto después en 20 segundos?
Además si queréis votar un director para el anunció del próximo año rellenar el siguiente formulario. ¿Que tal Quentin Tarantino?
El corto (que también se verá en algunos cines), porque esto realmente es un cortometraje de 9 minutos y 22 segundos de duración y cuyo título es La Clave Reserva, es el mejor anuncio de Freixente de la historia. Que pasada y que bien hecho está. Porque el maestro Alfred Hitchcock está muerto si no pensaría que lo había rodado él. Cada plano, cada secuencia, cada actor que sale y cada movimiento de ellos recuerda a muchas películas de este genial director. Y el final del corto es impresionante. Guardar este corto como oro en paño, que maravilla.
Los filmes que Hitchcock hizo entre 1951 y 1958, ni antes ni después, me inspiraron mucho para conseguir el aspecto sofisticado que requiere Freixenet y que me obsesioné en reproducir en este trabajo, dijo Scorsese.
Las únicas premisas que le impuso la firma catalana fueron que en el cortometraje apareciesen una botella de Carta Nevada, un brindis y la palabra reserva en el título. Ahora yo me pregunto ¿Cómo harán para montar todo ésto después en 20 segundos?
Además si queréis votar un director para el anunció del próximo año rellenar el siguiente formulario. ¿Que tal Quentin Tarantino?
- Anuncio de Freixenet: La Clave Reserva de Martin Scorsese -
2 Comentarios:
Yo ya he emitido mi voto. Sería una gran noticia.
Saludos!!
Será dificil que salga y si lo hace será aún más difícil que acepte. Recordemos que este año le ofrecieron hacer un capítulo de la aplazada serie Héroes Origins y su repuesta fue: ¡Qué mierda es Héroes!.
Así que la respuesta puede ser idéntica: ¡Qué mierda es Freixenet.
Saludos.
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