Los actores apoyorán la huelga de guionista de EEUU no acudiendo a la entrega de los Globos de Oro : NeoCineTv

Los actores apoyorán la huelga de guionista de EEUU no acudiendo a la entrega de los Globos de Oro

El sindicato de actores de cine y televisión de Hollywood informó hoy de que es casi seguro que respaldarán a los guionistas en su huelga y por ello boicotearán la entrega de los Globo de Oro, ceremonia prevista para el próximo 13 de enero, no acudiendo a la Gala.

Dicho sindicato, declaró a través de un comunicado que había hecho una encuesta entre los miembros que resultaron nominados para recibir los galardones y al parecer hubo un acuerdo unánime de no asistir al evento.

La huelga de escritores, que lleva dos meses de duración, ha afectado seriamente a la industria televisiva de Estados Unidos y ha retrasado la producción de varias películas de Hollywood.

Los guionistas se oponen a negociar con la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, que entrega los premios, para llegar a un acuerdo interno y salvar así la ceremonia.

Una pena y más con las claras posibilidades que tiene este año Javier Bardem de llevarse el premio por su interpretación de un psicópata asesino en la última película de los hermanos Coen, No es país para viejos. Esperemos que en esta semana que queda haya acuerdo y disfrutemos de esta gala.
Fuente: Europapress

0 Comentarios: