Quentin Tarantino tiene en mente el remake de 'Faster, Pussycat! Kill! Kill!', chicas con grandes pechos : NeoCineTv

Quentin Tarantino tiene en mente el remake de 'Faster, Pussycat! Kill! Kill!', chicas con grandes pechos

Definitivamente a Quentin Tanrantino se le ha ido la pinza. Si es verdad lo que anuncian algunas webs yankis, el gran director tiene en mente el remake de Faster, Pussycat! Kill! Kill! un clásico de Russ Meyer del año 1965.

La película relata las aventuras de tres bailarinas de striptease con cintura de avispa y grandes pechos, a las que les va el sexo, las carreras de coches, la violencia y el dinero, vamos casi nada.

Pues según se comenta, Tarantino tiene en mente para el remake de la película a Eva Memdes (hasta aquí todo normal) Kim Kardashian, famosa por ser íntima de Paris Hilton y de sus vídeos porno, y la tercera en discordia sería Britney Spears, sin comentarios. Ésto es para mear y no hechar gota.

Otra gilipollez más de Tarantino. Más vale que se dedicara hacer la siempre atrasada Inglorious Bastards y se dejara en paz de tanta chorrada. En el verano había anunciado que haría esta película basada en la Segunda Guerra Mundial. Pero parece que ha vuelto a pensar con la cabeza de la entrepierna y se puede decantar por este remake lleno de sexo y violencia. Que desperdicio, que desperdicio.

Y aquí el trailer de Faster, Pussycat! Kill! Kill! de 1965 para que veáis lo que nos espera. Sigo pensando que ésto va a ser una perdida de tiempo.

- Trailer de Faster, Pussycat! Kill! Kill! -

2 Comentarios:

Jandro dijo...

¡¡Joder!! Lo que hay que leer... Sinceramente espero que esto se quede en un simple rumor... Vaya tontería que haría el bueno de Quentin. Estoy contigo Neo, ¡¡que se dedique a Inglorious bastards ya!! Si es que los fans se lo pedimos a gritos...

¡¡Saludos Neo!!

Rafadalton dijo...

Pero no hagais mucho caso de estos rumores! A Tarantino le encanta lanzar bulos sobre lo siguiente que hará. Yo no me lo creo, ya ha homenajeado bastante a este tipo de cine en Death Proof.