Trailer definitivo de 'Los cronocrímenes', Nacho Vigalondo a lo grande : NeoCineTv

Trailer definitivo de 'Los cronocrímenes', Nacho Vigalondo a lo grande

Nadie le puede discutir a Nacho Vigalondo que no promocione su película. Si no recuerdo mal es uno de los pocos directores españoles que tiene más de un trailer para promocionar su cinta. Además dispone de un juego on-line que podéis seguir aquí.

Le ha costado encontrar distribuidora en España. Consiguió antes que firmasen los derechos para que le hagan un remake en Estados Unidos que distribución en su propio país. De risa, pero así son los negocios en este país. A parte ha ganado numerosos premios en varios festivales. Y todo ésto, con su ópera prima, casi nada.

Los cronocrímenes nos cuenta la historia de un hombre que viaja accidentalmente al pasado y se encuentra consigo mismo. Una chica en medio del bosque. Un individuo con la cara cubierta por un vendaje de color rosa. Una inquietante mansión en la ladera de una colina. Piezas de un puzzle impredecible que conducen a una insólita modalidad de crimen. ¿Quién es el asesino? ¿Quién es la víctima?

La película está interpretada por Karra Errejalde, Bárbara Goenaga, Candela Fernández y el propio Nacho Vigalondo, que también ha escrito el guión.

Fecha de Estreno en España: 27 de Junio de 2008

Trailer #2 de Los cronocrímenes
Otro Trailer de la Película:
Trailer #1

0 Comentarios: