Póster spoiler de 'Quarantine', pero que torpes que son : NeoCineTv

Póster spoiler de 'Quarantine', pero que torpes que son

Sigo pensando que en yankilandia se quedan sin ideas buenas y por eso últimamente todo esta lleno de remakes, precuelas, secuelas, cuartas partes, quintas partes y un largo etcétera.

Y Quarantine es un claro ejemplo de ello, además de ser, posiblemente un mal remake, aunque lo que se ha podido ver en el trailer de la película no es un remake, es un calco plano a plano de [REC] de donde han cogido la idea, o mejor dicho, de donde se ha calcado la idea.

Si ya dicho trailer se podía ver parte del final de la película, una chapuza de las buenas, ahora lo vuelven hacer con el póster. ¿Ha quién se la ocurrido semejante tontería? ¿Cobran por ésto? Yo es que no me lo explico.

La cinta se estrenará en USA el próximo 17 de Octubre. Había que avisar a los ciudadanos norteamericanos que existe la película [REC] (la original) de Jaume Balagueró y Paco Plaza que es una auténtica obra maestra. Y seguramente lo que ellos verán no le llegará a la suela de los zapatos. Por cierto, si alguien todavía no ha visto esta cinta española, no sabe todavía lo que es pasar miedo de verdad.

4 Comentarios:

Neo dijo...

esta claro que estu opinion...pero a mi parecer calificar de obra maestra a Rec...es quizas bastante exagerado.

A mi me dolio pagar por verla pero cuandolavolvi a ver en un rip pude apreciarla mejor.

saludos

Neo dijo...

Claro que es mi opinión neo (bonito nick), por supuesto. Aquí cada uno tiene sus predeliciones y yo me decanto por la genial, sorprendente y maravillosa [REC].

Yo la ví en el cine y te puedo asegurar que me acojoné como nunca antes lo había hecho frente a una pantalla. A lo mejor sería porque ya estaba harto de ver tanta mala película de ¿terror? adolescente que nos intentan vender al otro lado del charco.

Saludos.

Neo dijo...

Quizas no me asusto tanto porque estoy "insensiblizado" de tanto ver pelis de este tipo pero es que algunas actuaciones eran terrorificas (mas que los zombies) como la de la china, me dio risa mas que otra cosa al verla(y a manuela tampoco la vi fina del todo).

Ojo que con esto no estoy diciendo que me pareciera una mierda. Y podrian en el cine español seguir con este genero... pero la vi floja

A mi tambien me gusta tu nick :)

Neo dijo...

Yo también veo bastante cine de terror y es que últimamente no hay nada nuevo que impacte, algo que no se haya visto, y esta peli era novedosa, pero lo mejor es lo que tú has dicho o has dejado entrever, que era española.

A lo mejor por éstos motivos me pareció una grandísima película.

Saludos.