Nuevo teaser póster de 'W.', biopic sobre George W. Bush : NeoCineTv

Nuevo teaser póster de 'W.', biopic sobre George W. Bush

Un nuevo teaser póster de la película W., el biopic sobre George W. Bush que ha dirigido el siempre polémico Oliver Stone. En este póster vemos a Bush interpretado por Josh Brolin, al cual están preparando para dar un discurso.

La polémica está servida y más viendo el primer trailer donde nos muestran al presidente de los EEUU en su vida adolescente, con sus broncas familiares y su adición al alcohol. La película que será estrenada el próximo 15 de Octubre de forma limitada, 19 días antes de las elecciones en USA, puede ser un verdadero varapalo para el partido al que representa Bush.

Además de la interpretación de Brolin como el presidente norteamericano, también destacan Elizabeth Banks (Laura Bush), Thandie Newton (Condoleezza Rice), Ioan Gruffudd (Tony Blair), Rob Corddry (Ari Fleischer), James Cromwell (George Herbert Walker Bush), Ellen Burstyn (Barbara Bush) y Jeffrey Wright (General Colin Powell).

La cinta se estrenará en España en el 2009, sin que se sepa aún la fecha concreta en la que llegará a nuestras pantallas.

0 Comentarios: