Dos póters más para el posible gran batacazo del año 'The Spirit' : NeoCineTv

Dos póters más para el posible gran batacazo del año 'The Spirit'


Pinchar en los Pósters para verlos ampliados
Aparecen dos nuevos pósters personalizados de The Spirit de Frank Miller, que se pueden juntar con los que ya vimos de las chicas malas que componen la película, Eva Mendes, Scarlett Johansson, Sarah Poulson y Jamie King. Nos hemos quedado con las ganas de ver a nuestra Paz Vega con un póster personalizado propio. Estos americanos...

Ahora le toca el turno a los hombres, Gabriel Match como The Spirit y Samuel L. Jackson como el villano Octopus. Gran trabajo del departamento de marketing de la productora, porque será lo único bueno que tenga.

La cinta según se aprecia en el primer trailer que ha salido hasta el momento, puede ser uno de los grandes fiascos del año. Los fans del cómic en el que está basado la cinta ya se pusieron en contra nada más ver el primer avance.

Pero es que hay críticos que han visto la película, que dicen que es casi tan horrible como los clips aparecidos en el pasado Comic Con de San Diego, Clip 1 y Clip 2. Y los clips son malísimos pero un rato. Vamos que puede ser un verdadero varapalo para Frank Miller.

Estreno en España: 25 de Diciembre de 2008
Fuente: UGO

0 Comentarios: