'Moby Dick' será versionada por Timur Bekmambetov, alias velocidad terminal : NeoCineTv

'Moby Dick' será versionada por Timur Bekmambetov, alias velocidad terminal

Otro de los grandes clásicos del cine fantástico va a tener una versión moderna y seguramente desmejorada. Y digo ésto porque se pueden contar con los dedos de una mano los remakes que hayan superado al original.

Esta vez a la película que le ha tocado el gordo es a Moby Dick. Detrás del proyecto se encuentra Universal Pictures, que quiere hacer una nueva y espectacular versión de la mítica ballena aprovechando el tirón de los efectos visuales que hay hoy en día para que sea estrenada si todo va bien en el 2010.

Y para ello que mejor que contratar a un director con mucha adrenalina en el cuerpo (yo diría que demasiada), Timur Bekmambetov. Sí sí el realizador ruso de Guardianes del día, Guardianes de la noche y de la recientemente estrenada Wanted (Se busca), tomará el mando de la nave Pequod para llevarla a toda velocidad en busca de la gran ballena.

Según Universal la nueva versión sufrirá varios cambios significativos respecto al clásico de 1956, cambiando la narración en primera persona del marinero Ishmael entre otras cosas. Y seguramente el señor Berkmabetov le de su toque personal a la cinta. Que peligro.

0 Comentarios: