Trailer USA de 'Timecrimes' o lo que es lo mismo 'Los cronocrímenes' de Nacho Vigalondo : NeoCineTv

Trailer USA de 'Timecrimes' o lo que es lo mismo 'Los cronocrímenes' de Nacho Vigalondo

La gran película de Nacho Vigalondo, Los cronocrímenes está a punto de desembarcar al otro lado del charco para estrenarse en tierras norteamericanas, lo que es todo un logro viendo como está el mercado por aquellos lares, ya que estrenar una película no realizada por ellos es casi imposible. Y no saben lo que se pierden no viendo el cine que este hecho al otro lado de sus fronteras.

Bajo el título de Timecrimes, nos presentan el trailer made in USA cuyo estreno está previsto el próximo 5 de Diciembre, eso sí de forma limitada. Vamos que no llegaremos a los 100 cines frente a los cerca de 4.000 en los que se estrenan las grandes producciones. Que se le va hacer.

Os recuerdo que Los cronocrímenes tendrá su remake USA bajo la tutela del estudio United Artists y el productor Steve Zaillian, cuyo guión ha sido encargado a Timothy J. Sexton, el cual ya está preparando.

En nuestro país la cinta pasó sin pena ni gloria con una recaudación que no llega a los 300.000 euros a fecha de hoy. Seguramente cuando la versión americana llegue a España con algún actor conocido estará en los primeros puestos de la taquilla española. Que le vamos hacer, esto es tipical spanish. Que vergüenza. Esperemos que en USA tenga más suerte.

Trailer USA de Timecrimes (Los Cronocrímenes)

0 Comentarios: