Póster de 'El intercambio' de Clint Eastwood : NeoCineTv

Póster de 'El intercambio' de Clint Eastwood

En 1999 la actriz Angelina Jolie recibió un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por Inocencia interrumpida. Diez años después será una de las más firmes candidatas para optar a tan preciado premio pero una categoría más importante, la de Mejor Actriz por El intercambio.

Y si no mirar el trailer en español, lo podéis ver aquí. Aunque para ver la belleza y expresión de Jolie, así como los actores y secundarios de lujo que participan en el film (John Malkovich y Jeffrey Donovan entre otros), mejor que veáis el trailer en su versión original aquí. Que pasada de interpretaciones.

En el film, dirigido por el maestro Clint Eastwood, Jolie interpreta a Christine Collins una madre que ve como su hijo ha sido secuestrado. Meses después la policía se lo entrega pero ella dice que ese no es su hijo. A partir de aquí, comenzará una dura batalla para intentar aclarar la verdad, la cual la enfrentará a un corrupto departamento de policía. La cinta está basada en los hechos reales ocurridos en Los Ángeles en 1920.
Estreno en España: 19 de Diciembre de 2008
Fuente: Cinematical

0 Comentarios: