Trailer final y póster de 'W.' de Oliver Stone : NeoCineTv

Trailer final y póster de 'W.' de Oliver Stone

Lionsgate lanza el último trailer de W. de Oliver Stone, aunque básicamente es una versión ampliada de los spots televisivos que han salido en la televisión norteamericana.

Lo que si cambia es la temática de este trailer respecto al primero que vimos. Ahora nos presenta la película en un tono más de comedia dramática. Lo que si deja claro es la estupidez de Bush en todo el film. Uno de los grandes momentos será cuando se atraganta con la famosa galleta, el cual vemos un pequeño fotograma en este trailer final.

El reparto del film está compuesto por Josh Brolin como George W. Bush, Elizabeth Banks como Laura Bush, Thandie Newton como Condoleezza Rice, Ioan Gruffudd como Tony Blair, Rob Corddry como Ari Fleischer, James Cromwell como George Herbert Walker Bush, Ellen Burstyn como Barbara Bush y Jeffrey Wright como el General Colin Powell.

La cinta se estrenará en USA el próximo 17 de Octubre, dos semanas antes de las elecciones estadounidenses, quedando claro que es lo que pretenden hacer con este film. En España llegará en el 2009.

Trailer #2 (V.O.) de W.
Otro Trailer de la Película:
Trailer 1 (V.O.)

0 Comentarios: