Trailer subtitulado al español de 'Gran Torino', gran Eastwood : NeoCineTv

Trailer subtitulado al español de 'Gran Torino', gran Eastwood

Clint Eastwood es mucho Eastwood. Uno de los mejores directores del mundo y como actor, que decir, sigue en su fantástica línea a sus 78 años de edad. En el trailer ya se aprecian sus típicos e inconfundibles tics. ¿Oscar para él? Posiblemente sea su última película como actor, según ha comentado el propio Eastwood.

Gran Torino llegará a la pantallas USA el próximo 17 de Diciembre (en España no hay fecha confirmada de estreno) y lo hará dos meses después de otra cinta dirigida por él y que dará mucho que hablar, El intercambio, que se estrena este fin de semana en las salas norteamericanas.

En Gran Torino, Eastwood interpreta en el film a un ex-marine racista que se ve involucrado con un joven vecino coreano suyo a causa de su mayor tesoro, su preciado coche. Este joven para entrar en la banda del barrio ha de robar la posesión más preciada de Eastwood, un Gran Torino de 1972.

El resto del reparto lo completan Dreama Walker, Cory Hardrict, Geraldine Hughes, Brian Haley, Brian Howe, Doua Moua, Christopher Carley y Anthony Moscato.

Estreno en España: 6 de Marzo de 2009

Trailer (V.O.S.) de Gran Torino

4 Comentarios:

Tanyluz Sciortino dijo...

Hola! Estoy paseándome por los blogs nominados a los premios de veinte minutos en la categoría de cine, y el tuyo me ha gustado mucho. No estoy registrada para votar, pero seguiré frecuentando tu blog. Yo soy estudiante de cine, hago un Master en Dirección Cinematográfica y ya te imaginarás lo mucho que me interesan y me divierten los blogs cinematográficos.

También quiero aprovechar para recomendarte un blog en la categoría de “blog personal”, la dirección es http://theandrewshow.blogspot.com

Si no has votado en la categoría blog personal y si te gusta este excelente blog, quizás le puedas dar tu voto.

También te dejo la dirección del mío http://tany24fps.blogspot.com por si lo quieres visitar.

Saludos desde Caracas-Venezuela.

Tanyluz Sciortino.

Neo dijo...

Muchas gracias tanyluz.

Le hecharé un vistazo a los links que me has dejado.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!

Gran trailer, me ha interesado muchísimo. Eastwood es grande.

Un beso.

Neo dijo...

De nada angela. El maestro es el maestro.

Saludos.