Trailer subitulado al español de 'Push', una auténtica copia de la serie 'Héroes' : NeoCineTv

Trailer subitulado al español de 'Push', una auténtica copia de la serie 'Héroes'

Ver para creer. Si querían originalidad en Push de Paul McGuigan, se han lucido y mucho. La película trata sobre un grupo de jóvenes con poderes psíquicos como telequinesia y clarividencia, que van descubriendo sus habilidades y las utilizan para combatir el crimen. Pero se dan cuenta de que no están a salvo y terminarán huyendo de una siniestra agencia gubernamental que les persigue en Hong Kong.

¿Os suena? Pues quien sea seguidor de la fantástica serie Héroes, lo tiene claro, es lo mismo pero visto en la gran pantalla. ¿Qué quiere decir ésto? Pues que será comparada y hundida.

La cinta está protagonizada por Chris Evans, Dakota Fanning, Camilla Belle y Djimon Hounsou. Su estreno USA será el 6 de Febrero de 2009. En España no hay fecha confirmada de estreno, ni falta que hace.

Trailer (V.O.S.) de Push

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

vaya tela macho, ha sido ver el trailer y pensar en lo mismo que dice tu entrada, he buscado en google y muchísima gente lo comenta, es bastante patético que copien una serie que ha tenido tanto éxito de esta forma tan descarada.

Neo dijo...

Es que los seguidores de la genial serie Héroes, van a ver un calco malo en esta película.