Estrenos del 28 de Noviembre de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 28 de Noviembre de 2008

Madagascar 2 (Eric Darnell y Tom McGrath) - Doblaje Original: Ben Stiller (Alex), Chris Rock (Marty). Sinopsis: Alex, Marty, Melman, Gloria , el rey Julien Maurice, los pingüinos y los chimpancés se encuentran abandonados en las remotas playas de Madagascar. Para superar este obstáculo, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que puede que funcione. Con precisión militar, los pingüinos han reparado (bueno, casi) un viejo aeroplano accidentado. Una vez que despega el primer vuelo de la compañía Aerolíneas Pingüino, la insólita tripulación consigue permanecer en vuelo el tiempo suficiente como para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras africanas. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

La Ola (Dennis Gansel) - Actores: Jürgen Vogel, Frederick Lau. Sinopsis: Basada en hechos reales. En otoño de 1967 Ron Jones, un profesor de historia de un instituto de Palo Alto en California, no tuvo respuesta para la pregunta de uno de sus alumnos: ¿Cómo es posible que el pueblo alemán alegue ignorancia a la masacre del pueblo judío? En ese momento Jones decidió hacer un experimento con sus alumnos: instituyó un régimen de extrema disciplina en su clase, restringiéndoles sus libertades y haciéndoles formar en unidad. Ante el asombro del profesor, los alumnos se entusiamaron hasta tal punto que a los pocos días empezaron a espiarse unos a otros y a acosar a los que no querían unirse a su grupo. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Outlander (Howard McCain) - Actores: Jim Caviezel, Sophia Myles. Sinopsis: Año 509. Época Vikinga. El rey Halga ha muerto. Su hijo, Wulfric, no desea liderar a su gente y su hermano Rothgar, recién coronado, carece de valor. Una nave espacial se estrella contra la Tierra. Parece que el único superviviente es Kainan, un guerrero humanoide. Pero sin saberlo ha traído consigo a un polizón mortal, el Moorwen, una monstruosa criatura salvaje resuelta a vengar la muerte de su raza a manos del ejército de Kainan. Conociendo y temiendo el poder de Moorwen, Kainan sale para destruirla pero es capturado por los Vikingos. Web Oficial en Español.

Superhero movie (Craig Mazin) - Actores: Drake Bell, Sara Paxton. Sinopsis: ¿Cuántos superhéroes hacen falta para salvar el mundo? Los creadores de 'Scary movie' nos dan la respuesta en la gamberra comedia 'Superhero movie'. Conoceremos a Rick Riker, un joven agradable y muy torpe que tiene superpoderes. Sólo falta que aprenda a utilizarlos. Web Oficial - Web Oficial en Español.

(Sigue Leyendo...)
Forasteros (Ventura Pons) - Actores: Anna Lizaran, Joan Pera. Sinopsis: Una misma familia vive dos hechos traumáticos con cuarenta años de diferencia: la pérdida de uno de sus miembros y como esta pérdida los afecta a todos. Además, la llegada de unos nuevos vecinos forasteros, también en estos dos momentos del tiempo, trastoca la supuesta armonía familiar y social. La fragilidad de las relaciones familiares, el paso del tiempo, el sentido de la existencia, y, por encima de todo, el miedo y la desconfianza de aquello que no conocemos sacude la mentalidad bienpensante de estos seres tradicionales. Web Oficial.

Somers Town (Shane Meadows) - Actores: Thomas Turgoose, Piotr Jagiello. Sinopsis: Nada más cumplir los 16, Tomo deja de estar bajo la tutela de los servicios sociales y escapa a Londres, donde le espera una vida solitaria y llena de dificultades. Marek, un inmigrante polaco, vive con su padre, que pasa las noches bebiendo con amigos. Marek es un fotógrafo entusiasta, tranquilo y sensible que no está cómodo en el mundo de su progenitor. Tomo y Marek tratan de adaptarse a su nuevo entorno, y tras un encuentro casual en Somers Town, Londres, forman una inesperada alianza. Web Oficial.

La mujer rubia (Lucrecia Martel) - Actores: María Onetto, Claudia Cantero. Sinopsis: Cuenta la historia de una mujer rubia, que después de pasar la tarde en la piscina con unas amigas, conduce de vuelta a casa. Durante este trayecto, atropella a algo o a alguien pero, aturdida y confusa, decide seguir adelante sin mirar atrás. Los días siguientes son un infierno para ella, actuando como si fuera otra persona. La aparición del cadáver de un adolescente cerca del lugar del percance, le hace preguntarse si no fue ella misma quién lo mató.

0 Comentarios: