Póster y trailer final en español de 'El curioso caso de Benjamin Button' : NeoCineTv

Póster y trailer final en español de 'El curioso caso de Benjamin Button'

Una maravilla, una posible obra maestra, una de las grandes películas que va a dejar este 2008 (en España no la veremos hasta Febrero del próximo año). Me estoy refiriendo a El curioso caso de Benjamin Button de David Fincher cuyo póster y trailer final en español tenéis el gusto de ver aquí.

Y es que, este segundo trailer en el idioma de Cervantes es una auténtica pasada. Se me cae la baba ante casi todo lo que toca Fincher (odio Seven), y estoy deseando que se estrene esta película para poder admirar una vez más su gran cine.

La película nos cuenta la curiosa historia de Benjamin Button interpretado por Brad Pitt, que nace con 80 años y va rejuveneciendo con el paso de los años Todo va bien hasta que se enamora de una mujer de 30 años, interpretada por Cate Blanchett, a la que teme perder si se convierte en un niño.

El resto del reparto lo completan Tilda Swinton, Julia Ormond, Deneen Tyler, Joshua DesRoches, Joel Bissonnette y Chandler Canterbury.

Estreno en España: 6 de Febrero de 2009

Trailer #2 en español de El curioso caso de Benjamin Button
Trailers de la Película:
Trailer 1 (español) Trailer 2 (V.O.) Trailer 3 (V.O.)

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy ilka de colombia y les comento que la pelicula" la curiosa historia de benjamin" es una peli expectacular, hermosa y muy artisitca tanto las actuaciones de los actores y eol maquillaje y sobre todo la historia que narran...
es hermosa venala...