Primer trailer de 'Up', Pixar la volverá a liar : NeoCineTv

Primer trailer de 'Up', Pixar la volverá a liar

Tras un fugaz teaser trailer de Up, Disney Pixar nos presenta el primer trailer de la película, la cual, como toda la maravillosa filmografía de estos estudios, será una cinta entretenida tanto para niños como para mayores, aunque últimamente sus films son más dirigidos a los no tan niños. Un ejemplo claro fue Wall·E.

En esta nueva aventura bajo el sello de la mejores estudios de animación 3D (hasta que se demuestre lo contrario), nos presenta la historia de un anciano que está a punto de abandonar su casa para ir a una residencia de ancianos. Pero todo cambiará con la aparición de un joven que le hará vivir nuevas aventuras, donde la realidad y la ficción se juntará y donde los globos que vemos en este teaser póster tendrán un gran protagonismo en el film.

Pete Docter uno de los directores de Monstruos S.A. y Bob Peterson, que también participó de manera secundaria en muchos de los proyectos de Pixar, son los encargados de dirigir la décima película de éstos estudios.

El estreno en USA será el 29 de Mayo de 2009, mientras que en España todavía no hay fecha confirmada de estreno.

Trailer (V.O.) de Up
Otro Trailer de la Película:
Teaser trailer (V.O.)

3 Comentarios:

Oca dijo...

Que grande. No conocía esta pelicula que van a extrenar, porque todavía no lo han hecho en España, no? Tengo que verla. jejeje

Neo dijo...

No, todavía no se ha estrenado ni en España ni en ningún sitio. Seguramente llegue a España a principios del verano de 2009.

Saludos.

Oca dijo...

Gracias por el dato! ^^