Primera imagen de Rachel Weisz en 'Ágora' de Alejandro Amenábar : NeoCineTv

Primera imagen de Rachel Weisz en 'Ágora' de Alejandro Amenábar

Se ha hecho de rogar pero ya tenemos la primera imagen de la actriz Rachel Weisz en Ágora, la próxima película del director Alejandro Amenábar. Y digo que se ha hecho de rogar porque en los meses de marzo y abril ya pudimos ver parte del set de rodaje y algunos que otros extras, y todo hacía pensar que muy pronto veríamos a la protagonista indiscutible del film.

Pero no ha sido así hasta tres meses después de la conclusión del rodaje, cuando por fin ha aparecido la primera imagen de la gran Weisz acompañada de Amenábar en algún momento del intenso rodaje que se ha tenido lugar en Malta durante 15 semanas.

Esta es la segunda película del director rodada en inglés, después del éxito que tuvo con Los Otros. Tras cuatro años en el dique seco, Amenábar regresa con una historia situada en el Egipto del siglo IV controlado por el Imperio Romano, donde las revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan su punto culminante con la llegada a la mítica Biblioteca.

Allí, tras los muros del edificio, la brillante astrónoma Hypatia a la que da vida Weisz, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo que se encuentra en la Biblioteca. Durante el transcurso de los acontecimientos, la joven no percibe que su joven esclavo, Davo, interpretado por Max Minghella se debate entre el amor en secreto que siente hacia ella y la ansiada libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.

El resto del reparto lo completan Oscar Isaac, Ashraf Barhom, Michael Lonsdale, Rupert Evans y Homayoun Ershadi. Aunque en un principio se dijo que se estrenaría en Septiembre de 2009, la película tiene anunciado su estreno en el próximo año 2009 sin que todavía haya una fecha definitiva.
Fuente: Fotogramas

0 Comentarios: