Trailer en español de 'Repo! The Genetic Opera' : NeoCineTv

Trailer en español de 'Repo! The Genetic Opera'

La última película que apuntaba a convertirse en una nueva película de culto era Repo! The Genetic Opera, pero puede que se quede muy lejos de tal galardón. Mucha gente (yo entre ellos) pensaban que se convertiría en la nueva The Rocky Horror Picture Show, pero la taquilla de momento, le ha dado de lado. En cinco semanas en la cartelera americana lleva recaudado 146.750 dólares, eso sí, tan sólo se proyecta en 11 cines.

Pero puede ser que pase como la cinta antes mencionada, que años después de su estreno se convirtió en un auténtico fenómeno de masas y lo mismo puede pasar después con este musical sangriento.

Protagonizado por Alexa Vega, Bill Moseley, Paul Sorvino, Paris Hilton, Nivek Ogre, AnthonyStewart, Terrance Zdunich y Sarah Brightman, la cinta trata sobre una epidemia de fallos orgánicos que devasta el planeta causando millones de muertos. El pánico se desata y los científicos buscan soluciones para crear una cosecha de órganos. De la tragedia surge un salvador, Geneco, una compañía biotecnológica que ofrece la salvación a cambio de un precio. Geneco ofrece una financiación para todos aquellos que se enfrenten a la cirugía y se recuperen. Pero si los afortunados no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho para cometer acciones legales contra el individuo, incluso recuperar los órganos ofrecidos a cualquier precio, incluida la muerte.

Cuidado con Repo Man y una desconocida Paris Hilton que muerden.

Estreno en España: 2 de Enero de 2009

Trailer en español de Repo! The Genetic Opera
Trailer y Clip de la Película:
Trailer (V.O.) Clip (V.O.)

0 Comentarios: