Estrenos del 9 de Enero de 2009 : NeoCineTv

Estrenos del 9 de Enero de 2009

Mi nombre es Harvey Milk (Gus Van Sant) - Actores: Sean Penn, Josh Brolin. Sinopsis: Cansado de huir de sí mismo, Harvey deja un puesto ejecutivo en Wall Street para salir del armario y mudarse al barrio Castro, de San Francisco, con su eterno compañero Scott Smith. Abre una tienda de cámaras que no tarda en convertirse en el punto de encuentro del barrio, cuyos vecinos no tienen otro lugar para reunirse en una época particularmente rígida. Harvey se da cuenta de que no son pocos y empieza a hablar por ellos. Se enfrenta a empresarios, sindicatos y políticos intolerantes. Sus victorias son cada vez mayores. Su valentía (recibe amenazas constantes) inspira a otros a seguir sus pasos. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Resistencia (Edward Zwick) - Actores: Daniel Craig, Liev Schreiber. Sinopsis: Corre el año 1941 y los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. Tres hermanos logran escapar de una muerte segura y se refugian en los densos bosques de alrededor de su casa, que conocen desde su infancia. Allí inician su desesperada lucha contra los nazis, convirtiendo la lucha por la supervivencia en algo mucho más importante, una forma de vengar las muertes de sus seres queridos al salvar a miles de personas. Ficha Completa, Póster y Trailer de la Película.

Quarantine (John Erick Dowdle) - Actores: Jennifer Carpenter, Jay Hernandez. Sinopsis: Remake americano de la española [REC], de Jaume Balagueró y Paco Plaza. Para un reality show sobre la gente que trabaja mientras el resto del mundo duerme, la reportera Ángela Vidal y su cámara, Scott reciben la misión de cubrir el turno de noche de un destacamento de bomberos de Los Ángeles. Después de unas horas sin incidentes, una llamada de socorro al 911 en plena madrugada les lleva a un bloque de pisos del centro de la ciudad. La policía ya ha llegado al lugar en respuesta a unos gritos desgarradores que procedían de la tercera planta. Entusiasmada por el impacto mediático de la escena, Ángela y Scott deciden grabarlo todo. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Cuando ella me encontró (Helen Hunt) - Actores: Helen Hunt, Colin Firth. Sinopsis: la maestra April Epner y su difícil camino hacia la realización personal. Después de la separación con su marido y de la muerte de su madre adoptiva, se pone en contacto con ella su verdadera madre, Bernice, presentadora de un programa de entrevistas en una televisión local. Mientras Bernice se esfuerza en convertirse en la madre que no fue capaz de ser, April se consuela en los brazos del padre de uno de sus alumnos. Pero no tarda en descubrir que una mera revelación no basta para resolver los misterios que plantea la vida. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial.

(Sigue Leyendo...)
Bienvenidos al norte (Dany Boon) - Actores: Kad Merad, Dany Boon. Sinopsis: Philippe Abrams es el encargado de una oficina de correos en la preciosa cuidad de Salon-de-Provence, al sur de Francia. Julie, su mujer, padece episodios depresivos que convierten la vida de Philippe en un verdadero infierno. En un intento de animarla, Philippe hace trampas para que le trasladen a la Riviera francesa, pero le cogen y le envían a una pequeña ciudad en el norte de Francia llamada Bergues. Los Abrams son el arquetipo de la gente del sur que siente horror por el norte del país, un lugar inhóspito donde siempre hace frío y con un dialecto enrevesado e incomprensible. Así que Philippe irá solo a su destino. Web Oficial.

El hijo de Rambow (Garth Jennings) - Actores: Will Poulter, Bill Milner. Sinopsis: el joven Will Proudfoot es criado en soledad entre Los Hermanos, una secta de puritanos en la cual la música y la televisión están estrictamente prohibidas. Cuando Will encuentra su primera película, una copia pirata de 'Rambo Acorralado', su imaginación se desata. Ahora, Will se dispone a unir sus fuerzas con el aparentemente diabólico chulo del instituto, Lee Carter, para crear su propia película épica de acción, diseñando efectos especiales tremendamente creativos e improvisados, sin mencionar unas tramas igualmente elaboradas, para crear una película de compromiso total y de tensión al límite, a la vez que se esconden de Los Hermanos. Web Oficial.