La película 'W.' de Oliver Stone se estrena en España directamente en televisión : NeoCineTv

La película 'W.' de Oliver Stone se estrena en España directamente en televisión

Esto es para mear y no echar gota. Una de las mayores burradas que he visto desde hace mucho tiempo en cuanto a la distribución de una película se refiere.

Hay veces que películas estrenadas en USA pasan directamente a su comercialización en Dvd en nuestro país (ejemplo reciente Punisher: War Zone). Pero que vaya directamente a parar a la televisión sin haber hecho caja antes en el mercado del vídeo es, sino recuerdo mal, la primera vez que pasa.

Y eso va a suceder con la película W. de Oliver Stone, el famoso y polémico biopic sobre el ex-presidente norteamericano George W. Bush. Pero no estamos hablando de una película cualquiera, estamos ante un film con buenos y conocidos actores y dirigida por uno los directores más importantes de los últimos años. Yo es que no me lo explico.

Pues bien, mañana martes día 20 podremos disfrutar de esta película en La 2 de televisión española a las 22:00 horas, con motivo de los actos de posesión de Barack Obama como nuevo presidente de los Estados Unidos y cuya programación este martes le dedica varias horas en La 2.

Por sorpresa ha llegado este anuncio, cuando muchos ya estábamos esperando con ansias el estreno en salas de esta cinta. Así que mañana por la noche ya tenemos buen cine en La 2, eso sí, con anuncios.

2 Comentarios:

Oca dijo...

Yo también lo alucino, en serio, es increible que una película del bueno de Stone pase directamente a TV, sin pasar por los otros canales... algo impensable!!!! Una pena, que la TV aún siga abusando de los anuncios...

Neo dijo...

Yo la grabé para no tener que tragarme los anuncios. Es infumable ver una película en televisión hoy día.