Teaser póster de 'Transformers 2: Revenge of the fallen', comienza el baile : NeoCineTv

Teaser póster de 'Transformers 2: Revenge of the fallen', comienza el baile

Pues poco material habíamos obtenido hasta ahora de la segunda entrega de la franquicia Transformers, pero a partir de ahora y hasta su estreno el próximo 26 de Junio (lo hará mundialmente en esta fecha incluido aquí en España), el bombardeo será constante con todo el material posible.

Bajo el título de Transformers 2: Revenge of the fallen, nos llega el primer teaser póster de la secuela de la exitosa primera parte dirigida por Michael Bay que recaudó 700 millones de dólares en todo el mundo.

Esta segunda parte vuelve a estar dirigida por el propio Bay y protagonizada por dos de los actores con más futuro en el cine, Shia LaBeouf y la nueva sex symbol Megan Fox, la cual arrastrará a millones de fans en cada película que haga. El resto del reparto lo completan Isabel Lucas, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Matthew Marsden y Samantha Smith.

De momento habrá que esperar unos días para ver el esperado trailer, que será lanzado en la próxima final de la Super Bowl 2009, concretamente el próximo 1 de Febrero.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Pues le tengo MUCHAS ganas a esta pelicula !!! Me lo pasé muy bien viendola en el cine, igual que otras tantas veces que la he visto en el ESPECTACULAR blu-ray que se han currado (hay momentos en ese blu-ray que parece que estes viendo una pelicula en 3D). I para ver a MEGAN FOX en todo su "apogeo" espero con ansias Jennifer's Body !!! jajaja !

Saludetes !!! ;-)

Neo dijo...

Si te refieres a este calurosa escena de Megan Fox en la película Jennifer's Body, siento decirte que la suprimen del montaje final de la película. Por lo menos eso leí hace unos meses. Seguramente la pondrán en la edición en Dvd.

Saludos.

Anónimo dijo...

AAArgh !!! Pero por qué !!! T_T Me acabas de arruinar el dia.... que lo sepas... JAJAJA ! Esperemos que no sea la única escena calurosa de la pelicula... que creo poder adivinar por el titulo que no será la única ! jajaj !