Trailer en español de 'Los mundos de Coraline' : NeoCineTv

Trailer en español de 'Los mundos de Coraline'

Mismo trailer que el aparecido en USA pero ahora en español de Los mundos de Coraline, basada en el bestseller de Neil Gaiman.

Ponen sus voces a los personajes Dakota Fanning, Teri Hatcher, Jennifer Saunders, Dawn French y Ian McShane.

La película nos cuenta la historia de Coraline, una niña que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.

Estreno en España: 5 de Junio de 2009

Trailer en español de Los mundos de Coraline
Trailers de la Película:
Teaser trailer (V.O.) Trailer 1 (V.O.)

2 Comentarios:

Tallulah dijo...

Hola, te comento para decirte que ya se ha iniciado la primera edición de los premios al cine de La Casa de las Hojas Azules, y esperamos tu votación.

Feliz 2009!!

Por cierto, he visto RocknRolla y está de puta madre!!

Un saludo!

http://novotelmusicaycine.blogspot.com

Neo dijo...

Mis votaciones ya están ellas en tu blog.

Todavía no he visto RocknRolla, pero he visto que tiene el estilo de Snatch, cerdos y diamantes, película que me gustó bastante, así que seguro que ésta también está muy bien.

Saludos.