Trailer en español de 'X-Men Orígenes: Lobezno' : NeoCineTv

Trailer en español de 'X-Men Orígenes: Lobezno'

Ya podemos disfrutar del primer trailer en español del spin-off de Lobezno que llevará por título en España X-Men Orígenes: Lobezno, o por lo menos eso es lo que se deja ver en este trailer.

Lo que veremos en esta primera entrega, porque seguro que habrá más, son los orígenes del mutante Lobezno donde nos contarán la historia sobre el pasado violento y romántico de este personaje, su compleja relación con Victor Creed (Dientes de Sable) y el siniestro programa Weapon X. A lo largo del camino, Lobezno se encontrará con muchos mutantes, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men.

La cinta está protagonizada por Hugh Jackman, Ryan Reynolds, Liev Schreiber, Dominic Monaghan, Lynn Collins, Danny Huston, Daniel Henney, Taylor Kitsch y Christian Clark. Dirige Gavin Hood.

Estreno en España: 30 de Abril de 2009

Trailer en español de X-Men Orígenes: Lobezno
Otro Trailer de la Película:
Trailer (V.O.)

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Me encaaaanta el personage de GAMBITO !!! Desde que era muy pequeño siempre he deseado verlo en la grán pantalla o que le dieran algo mas de protagonismo... Espero y deseo que no sea solo un personage de dos escenas... :-(