Segundo trailer en español de 'Ángeles y Demonios' : NeoCineTv

Segundo trailer en español de 'Ángeles y Demonios'

Por lo visto en este primer trailer de Ángeles y Demonios, estamos ante una película con mucha más acción que su predecesora, la taquillera El código Da Vinci, es más, yo diría que solamente el metraje de este trailer tiene más acción que la primera parte.

Lo de primera parte es un decir, ya que Ángeles y Demonios es una precuela de El código Da Vinci. Ahora el doctor Robert Langdon investiga el asesinato de un científico que ha aparecido con un extraño símbolo marcado a fuego en el pecho. Langdon cree que son un ultra secreto y misterioso grupo que se hacen llamar Los Illuminati, hombres enfrentados a la Iglesia desde hace muchísimo tiempo. Comienza una carrera contra reloj por los más oscuros rincones de El Vaticano.

Ron Howard dirige a Tom Hanks que repite con el personaje de Langdon, Ayelet Zurer, EwanMcGregor, Pierfrancesco Favino y August Fredrik.

Estreno en España: 15 de Mayo de 2009

Trailer en español de Ángeles y Demonios
Trailer y Clip de la Película:
Teaser trailer (español) Spot tv (V.O.)

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Los 2 libros me parecieron geniales. La pelicula del codigo me defraudó soberanamente! Parecia que en vez de interpretar, tuvieran el libro delante y lo fueran leyendo... mal, mal, mal... Esta no la iré a ver al cine.

Neo dijo...

Yo me he leído solamente la del código y la pelicula pierde bastante. Ángeles y Demonios no la he leído pero me han comentado que está bastante mejor.

Saludos.