Trailer en español de 'Déjame entrar', una de las mejores películas del año : NeoCineTv

Trailer en español de 'Déjame entrar', una de las mejores películas del año

Muchos me dirán que acaba de empezar el año, que queda mucho tiempo para grandes películas que si pitos , que si flautas. Pero os puedo asegurar que ante vosotros tenéis una de las mejores películas del año.

Estrenada casi en todo el mundo, somos el culo de Europa, por fin nos llega el trailer en español de Déjame entrar, para mí, el mejor film de vampiros de la historia del cine. Sí, suena así de fuerte pero la película es un peliculón que pocas veces aparece ante nuestros ojos.

Una cinta imprescindible que no os podéis perder para descubrir como se puede reinventar el género de vampiros que tan de moda se ha puesto ahora con la mediocre cinta de Crepúsculo, la cual no le llega ni a la suela de los zapatos a este impresionante film sueco.

La película nos cuenta la preciosa historia de Oskar, un chico de 12 años que sufre continuamente el acoso de sus compañeros de clase más fuertes. Su deseo de tener un amigo parece hacerse realidad cuando conoce a Eli, una niña de su misma edad que acaba de mudarse a la casa de al lado. Pero Eli es una niña misteriosa: es muy seria, está muy pálida, sólo sale por las noches y aparentemente no le afectan las temperaturas heladas. Una serie de desapariciones y asesinatos inexplicables coinciden con la llegada de la chica.

Estreno en España: 17 de Abril de 2009

Trailer en español de Déjame entrar
Trailers de la Película:
Trailer 1 (V.O.S.) Trailer 2 Red Band (V.O.)

0 Comentarios: