Espectacular tercer trailer de 'X-Men Orígenes: Lobezno' : NeoCineTv

Espectacular tercer trailer de 'X-Men Orígenes: Lobezno'

No sabemos si será por la filtración en internet de una copia de la película X-Men Orígenes: Lobezno o porque hay que darle más publicidad a la película de la que ya tiene, yo me decanto por la primera opción, pero aquí está el trailer final de la película a falta de una semana para su estreno.

Y lo bueno de todo es que ya habían denominado al segundo trailer que vimos a primeros de Marzo, como el trailer final de la película, pero parece ser que le tienen que dar más bombo a esta cinta para intentar no perder lo que ya han perdido con los millones de descargas que ha sufrido esta cinta con la famosa filtración.

La película nos contarará los orígenes del mutante Lobezno donde nos contarán la historia sobre el pasado violento y romántico de este personaje, su compleja relación con Victor Creed (Dientes de Sable) y el siniestro programa Weapon X. A lo largo del camino, Lobezno se encontrará con muchos mutantes, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men.

La cinta está protagonizada por Hugh Jackman, Ryan Reynolds, Liev Schreiber, Dominic Monaghan, Lynn Collins, Danny Huston, Daniel Henney, Taylor Kitsch y Christian Clark. Dirige Gavin Hood.

Estreno en España: 30 de Abril de 2009

Trailer #3 (V.O.) de X-Men Orígenes: Lobezno
Trailers de la Película:
Trailer (V.O.) Trailer 1 (español) Trailer 2 (V.O.) Trailer 2 (español)

0 Comentarios: