Robert Rodríguez dirigirá finalmente 'Machete' y el reinicio de la saga 'Depredador' : NeoCineTv

Robert Rodríguez dirigirá finalmente 'Machete' y el reinicio de la saga 'Depredador'

A Robert Rodríguez se le acumula el trabajo y de que manera. Hoy se ha sabido que por fin se pone manos a la obra para dirigir con su viejo amigo Ethan Maniquis el esperado proyecto de Machete, una especie de spin-off basado en el falso trailer que dirigió para el horrible díptico que fue GrindHouse con su fiel amigo Quentin Tarantino. Dicho trailer estaba protagonizado por Danny Trejo y ya en su día olía por todos lados que iba a ser llevado al cine.

Rodríguez ya tenía escrito el guión desde hace tiempo y ha estado esperando una oportunidad para hacer la película, y parece ser que ha llegado. El film será financiado y producido por Overnight Productions. El director tiene pensado comenzar la producción el próximo mes de Junio en Austin. Lo que no está claro todavía es si la película llegará a los cines o se comercializará directamente en el mercado del Dvd.

También se ha sabido que Rodríguez va a producir y dirigir el intento de renacimiento de la saga Depredador que llevará por título Predators. Recordemos que la primera entrega protagonizada por Arnold Schwarzenegger fue estrena en 1987 por John McTiernan, a las que siguieron otras partes bastantes malas.

Así que, tiene trabajo para unos añitos, ya que a parte de estas dos películas también tiene confirmado la cinta de ciencia ficción Nervewrackers, Sin City 2 y Los Jetsons (Los supersónicos), casi nada.

0 Comentarios: