Rachel Weisz protagonizará el drama independiente 'The whistleblower' : NeoCineTv

Rachel Weisz protagonizará el drama independiente 'The whistleblower'

La maravillosa actriz Rachel Weisz suma un nuevo proyecto a su carrera. Se trata de The whistleblower, un drama político con vocación de denuncia social que protagonizará la oscarizada actriz.

La cinta estará dirigida por la debutante Larysa Kondracki y estará basada en hechos reales donde nos contarán la historia de una una tenaz agente de policía de Nebraska que se encuentra en misión de paz tras la guerra de Bosnia colaborando con las Fuerzas de Naciones Unidas. En su labor para reconstruir la maltrecha zona de los Balcanes, esta agente, a la que dará vida Weisz, descubrirá una sórdida trama de tráfico sexual que implica a altos cargos de la ONU. Para destapar el escándalo la intrépida agente no dudará en llegar hasta donde haga falta, poniendo en serio peligro su vida.

Está previsto que el rodaje se lleve a cabo transcurra en Budapest, aunque de momento se desconoce su posible fecha de inicio.

Weisz tiene pendiente de estreno Ágora de Alejandro Amenábar, que se estrenará en el próximo Festival de Cannes y que llegará a los cines españoles el próximo 2 septiembre. También tiene pendiente de estreno The Lovely Bones la nueva cinta de Peter Jackson donde compartirá cartel con Sunsan Sanrandon y Mark Wahlberg.
Fuente: Europa press

2 Comentarios:

Oca dijo...

Promete la pelicula... la anotaré para que no se me olvide. ^^

Neo dijo...

Yo es que todo lo que haga esta estupenda actriz, me lo apunto. Para mí de lo mejorcito que hay ahora mismo.