Star Trek (Star Trek XI) (J.J. Abrams) : NeoCineTv

Star Trek (Star Trek XI) (J.J. Abrams)

Título Original: Star Trek (Star Trek XI)
Año: 2009
País: USA
Duración: 126 minutos
Estreno en España: 08-05-2009
Director: J.J. Abrams
Reparto: Chris Pine (Kirk), Zachary Quinto (Spock), Leonard Nimoy (Spock Prime), Eric Bana (Nero), Karl Urban (Bones), Bruce Greenwood (Pike), Zoë Saldana (Uhura), Simon Pegg (Scotty), John Cho (Sulu), Winona Ryder (Amanda Grayson), Anton Yelchin (Chekov), Ben Cross (Sarek).
(Sigue Leyendo...) Guión: Roberto Orci y Alex Kurtzman, basado en la serie Star Trek creada por Gene Roddenberry.
Producción: J.J. Abrams y Damon Lindelof.
Música: Michael Giacchino.
Fotografía: Dan Mindel.
Montaje: Maryann Brandon y Mary Jo Markey.
Diseño de producción: Scott Chambliss.
Vestuario: Michael Kaplan.
Productora: Paramount Pictures.
Distribución en España: Paramount.

Sinopsis: Del director J.J. Abrams (Misión: Imposible III, Perdidos y Alias) y de los guionistas Roberto Orci and Alex Kurtzman (Transformers y MI: III) asistimos a una nueva visión de la mayor aventura espacial de todos los tiempos, Star Trek. El film narra los inicios de los futuros oficiales de la Enterprise: una nueva y joven tripulación intrépida y valiente, capaz de embarcarse en una aventura donde nunca nadie se había atrevido a entrar.

Imágenes de la Película:





Trailer #2 de Star Trek (Star Trex XI)
Trailers y Spot de la Película:
Teaser trailer (V.O.) Teaser trailer (español) Trailer 1 (V.O.)
Trailer 1 (español) Spot (V.O.) de la Superbowl Trailer 2 (V.O.)

2 Comentarios:

Sybik dijo...

Pues ayer vi esta pelicula y la recomiendo una y otra vez, porque no es una pelicula al uso para consumo del colectivo trekkie sino tambien porque traslada lo mejor de un drama shakesperiano al futuro, a un mundo que nos gustaría ver, libre de injusticias, de utopias positivas y una visión holística del cosmos y de la existencia que en tiempos de crisis como este son necesarias. Ha sido la gran sorpresa de este año. Pienso que JJ Abrams ha dado un paso al frente con esta saga y la ha dignificado dando a conocer que Otro Star Trek es Posible, y que muy bien puede codearse con lo mejorcito de esa otra ciencia-ficcion que es Star Wars. El problema y sobre todo para muchos fans de la saga de Lucas, es que STXI le ha dado cuerda para rato a una saga que parecía muerta. Y en España parece que también empezaremos a tener trekkies, el club Star Trek de España, llega para paliar ese hueco que estaba pendiente de hace años: www(punto)clubstartrek(punto)es

Saludos!!

Unknown dijo...

Estoy segurísimo que los vulcanos dirian que Star Trek XI es muy... "humana"; porque está llena de emociones. El trabajo de J.J Abrahams ha sido excelente, le ha dado una reanimación cardiopulmonar a esta excelente saga, luego del fatal trabajo que se hizo en Némesis. Soy un trekker, especialmente de Star Trek the next generation, serie con la que crecí. Recomiendo Star Trek, está ideal para toda persona, pero para los trekker, basado en mi experiencia, más que sólo verla, es deliciosa, pues el guión tiene muchas frases utilizadas en la serie original que la hacen una delicia. Estoy ya a la espera de Star Trek XII. Larga vida y prosperidad a todos.