Taquilla de España y USA (del 3 al 5 de Agosto de 2007) : NeoCineTv

Taquilla de España y USA (del 3 al 5 de Agosto de 2007)

TAQUILLA ESPAÑA


TAQUILLA USA


Taquilla España: La nueva película de Disney Pixar Ratatouille se coloca en el primer puesto por los pelos, ya que Los Simpons: La película ha recaudado prácticamente lo mismo pero en su segunda semana, además lleva ya un total de 12.600.000 euros que está muy bien. La esperada Planet Terror, consigue un tercer puesto pero con una recaudación cinco veces inferior a las dos primeras de la lista. Esto es un fracaso en toda regla con tanto bombo que le han dado en las últimas semanas. Destacar que Shrek Tercero se resiste a salir del top 10 y que Atasco en la Nacional aguanta el empuje de las grandes producciones. Seguro que recauda más que Planet Terror. Ya os avisaré.

Taquilla USA: La última y definitiva entrega del agente Bourne, El ultimatum de Bourne arrebata el número uno a Los Simpsons. Bratz: La película, entra por los pelos en el ranking, y la gran sorpresa es Underdog, otra más de la factoría Disney basada en un perro superhéroe, ya lo sé, pero es lo que gusta, que se le va hacer. Transformers sigue haciendo caja en USA y gracias porque en España no se está comiendo nada. Ya no está ni entre las diez más vistas. Creo que estamos un poco hartos de que los americanos nos salven el Mundo.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuuuyyyyy yo voté en la encuesta a que Planet terror lideraría la taquilla, pero cuando el Viernes fui a verla y la sala estaba medio vacía, supe que esto no sería así... Pero por otro lado un 3er puesto para una película así me parece una muy buena posición, ya que Planet terror no está hecha para todo el mundo...

Saludos

Neo dijo...

Y gracias que fue tercera. Solamente consiguió 500.000 euros, 4 veces menos que las dos primeras. Eso es un fracaso total.

Le auguro otra semana más entra las diez más vistas. A la tercera semana desaparece fijo.

Es que la peli es un tostón de los grandes.