Teaser trailer en español de 'Quarantine' remake americano de la gran '[REC]' : NeoCineTv

Teaser trailer en español de 'Quarantine' remake americano de la gran '[REC]'

Primer trailer en español en formato teaser de Quarantine la copia, porque es una copia, de la gran película española [REC] de Jaume Balagueró y Paco Plaza. Quien no la haya visto es cien por cien recomendable y seguro le da mil vueltas a esta cinta norteamericana que visto lo visto en los trailers made in USA es un calco casi plano a plano de la cinta española.

Pero seguro que en nuestra taquilla recauda más que [REC], porque aquí todo lo que huele a banderita de barras y estrellas la ponemos por las nubes por muy mala que sea, ésto es typical spanish.

En USA lleva recaudados 31'5 millones de dólares, que no es mucho, pero viendo lo que costó, 12 millones de dólares, cae de cajón que Quarantine tendrá secuela. En España ya se ha empezado a rodar esta semana [REC] 2 y en yankilandia que de ideas no andan muy bien últimamente, son capaces de adquirir los derechos de la secuela española.

Este remake está protagonizado por Jennifer Carpenter, Johnathon Schaech, Columbus Short, Steve Harris, Jay Hernández, Rade Serbedzija, Greg Germann y Dania Ramirez. Dirige John Erick Dowdle que tiene pendiente de estreno la prometedora e inquietante cinta de terror The Poughkeepsie Tapes, que será estrenada en 2009.

Por cierto quien vea los trailer en su versión original, cuyos enlaces están más abajo, que tenga cuidado porque contiene un spoiler final de los grandes. Si todavía estáis vírgenes en lo que a la película [REC] se refiere, os aconsejo que no veáis dichos trailers, para ir al cine sin saber que es lo que pasa.

Estreno en España: 9 de Enero de 2009

Teaser trailer español de Quarantine
Trailers de la Película:
Trailer 1(V.O.) Trailer 1 (latino) Trailer 2 (V.O.) Trailer 3 restringido (V.O.)

0 Comentarios: