Segundo trailer para la cinta de animación 'Los mundos de Coraline' : NeoCineTv

Segundo trailer para la cinta de animación 'Los mundos de Coraline'

Nuevo y descriptivo trailer de Los mundos de Coraline, una cinta de animación stop-motion rodada en 3-D y alta definición, cuya estética recuerda mucho a la gran película Pesadilla antes de Navidad. Y no es de extrañar ya que está dirigida por Henry Selick, realizador de ésta última.

El film nos cuenta la historia de la joven Coraline que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.

Prestan sus voces a los personajes en su versión original, Dakota Fanning, Teri Hatcher, Jennifer Saunders, Dawn French y Ian McShane.

Estreno en España: 5 de Junio de 2009

Trailer #2 (V.O.) de Los mundos de Coraline
Trailers de la Película:
Teaser trailer (V.O.) Trailer 1 (V.O.) Trailer 1 (español)

0 Comentarios: